top of page
Magdalena espumoso

OTRAS CELEBRACIONES

Momentos para compartirse

Aunque las ceremonias más habituales son las expuestas, cualquier motivo si viene del corazón es sensible a realizar una ceremonia.​

Algunas de las más frecuentes:

  • Celebrar tu cumpleaños: quieres vivir una ceremonia de renacimiento, aprovechar el valor simbólico y energético del cumpleaños para sentirte vivo/a sin el lastre de lo que supuestamente traes en tu mochila. Puedes hacerlo en intimidad o  compartirlo con algunos seres queridos.

  • Has cambiado de casa. Quieres realizar un acto simbólico de presentación mutua de tu nuevo hogar, tú presentarte a él y él presentarse a ti. Quieres recordar lo que es hogar en tu corazón a través de la relación con este nuevo espacio.

  • Inauguras un proyecto y quieres compartirlo socialmente  dándole un sentido más del corazón.

  • Es fin de año y un grupo de amigos queréis una celebración más humana, con más sentido, más auténtica. Queréis aprovechar el simbolismo del momento para sentiros, para abriros a renacer, para honrar vuestros deseos que emanan en el presente.

  • Es el solsticio de verano y como en las culturas antiguas vuestro grupo de amigos queréis un ritual de apertura, sanación, limpieza, claridad.

  • Has adoptado un hijo y quieres darle la bienvenida que se merece! Con toda la sensibilidad que requiere todos estos procesos de adaptación puedo acompañaros a hacer esa transición y celebrarlo con más sentido.

  • Tu mascota marchó y queréis rendirle homenaje en familia: toda la ternura, inocencia, compañía, amor que sentimos en nuestra mascota, queremos honrarlo con agradecimiento y amor a la vez que sosteniendo nuestro dolor.

Cualquier situación en la que estés y sientas realizar un acto de relación y celebración puede ser bienvenido.

 

Estoy encantada de escucharte.

Precio a partir de 150 € en función del desplazamiento, accesorios o complejidad requerida

Luces de hadas
bottom of page