top of page
LOREBOSQUEWEB-01808-Editar.jpg
Acuarela Wash transparente

Quién Soy

Una hoja en el bosque

Soy Lorena Basoa y me dedico a abrir espacios de intimidad y acompañar caminos desde lo sensitivo y natural, valiéndome de herramientas como la música, el movimiento, la naturaleza y dejando sentir en mí lo que viene para ti. 

También me dedico a oficiar celebraciones, como bodas, bautizos y funerales, para quienes quieren escapar de los convencionalismos religiosos y quieren disfrutar de ceremonias más personales, más auténticas, preparadas desde el corazón para el corazón.

Soy una mano tendida hacia tu corazón

terapia_edited_edited_edited.png
PORTADA LORENA 3 FOTOS.jpg

Te acompaño

Conectando con lo esencial que hay en ti

Si te sientes atrapada, bloqueada, te envuelve un dolor que necesitas mirar, o simplemente necesitas a alguien que te ayude a conectar más contigo misma, con la Vida, te puedo acompañar para transitar un proceso juntas. 

Lo haré desde un lugar muy sensitivo, muy natural, desde la sencillez del corazón.

Trataré de devolverte tu historia con un aroma más ligero, más amable, más sano, más auténtico.

Puedes también querer entrar más profundo con lo que denomino "sesión de inmersión", donde entregarte más intensamente.

bea (FERROL)

Duelo con mamá

"Aún estoy digiriendo todo lo que vivimos porque fue muy intenso y muy profundo y llevará su tiempo pero tengo la certeza de que es algo que tenía que hacer y nunca imaginé que pudiera hacerse de una forma tan bella, con tanta sensibilidad y tan acertada en todo. Todo fue cuadrando a la perfección iniciándose y cerrándose para volver a abrirse otra vez y así sucesivamente .  
Ahora me queda el recordarlo para volver a disfrutarlo y seguir descubriendo y encontrando tesoros.
Una experiencia maravillosa, mucho más de lo que podía esperar o imaginar y en la que he aprendido mucho y me siento más abierta para seguir..."

Otra manera de Celebrar

Ceremonias con sentido para el corazón

Si te vas a casar o celebrar un aniversario especial, si quieres darle la bienvenida a tu bebé más allá de los bautizos tradicionales, o si quieres despedir a un ser querido y el funeral tradicional no te representa, te ayudo  a realizar una ceremonia más personal, más íntima, con más sentido.  Estoy aquí para orientarte, preparar y oficiar una forma diferente de celebrar la vida .

Porque quieres hacer las cosas con más sentido para ti, creando algo  más personal,  más cuidado, más tuyo, con más corazón.

Sí, existe otra manera, y te puedo ayudar.

MJ&SIXTO-97.jpg
Mano pequeña
tomados de la mano
Retrato, de, un, anciano

Bienvenida de Pablo

"Lorena nos organizó la ceremonia de bienvenida al mundo de nuestro hijo Pablo. Fue sin duda una experiencia que quedará grabada en nuestros corazones de una manera muy tierna gracias al amor y cariño que depositó en cada parte de la ceremonia y en cada detalle presente en la decoración.

A pocos días de cumplir un añito, una mañana de invierno donde el buen tiempo nos acompañó, elegimos para la celebración un entorno cerca del mar muy especial para nosotros, así el elemento agua también estaría presente.

Comenzó leyendo un cuento confeccionado por ella que al finalizar descubrimos con gran sorpresa que será la primera página del cuento de la vida de Pablo en el que el Amor y la magia sin duda estarán presentes.

Como simbología llevamos el árbol de nacimiento celta de Pablo, un fresno, que luego plantó su abuelo con él  muy cerca de casa para que podamos verlos  crecer juntos. Fuimos echando tierra todos los presentes a la vez que decíamos en voz alta nuestro deseo y bendición para su vida, ese deseo lo escribimos después en unas cartulinas recortadas de distintas formas, incluida la estrella, otro símbolo especial del día, que aparece reflejado en el cuento, y los fuimos atando en una ramita que estará decorando su habitación por muchos años, la voz de su primo Guillermo se encargó de leerselos al viento cuando terminamos.

Nos sumergirnos en un emotivo momento, recordándonos que somos Luz y Amor y que la felicidad crece cuando la compartimos."

Baños de bosque

La Naturaleza eres Tú

Desde mi conexión con la naturaleza, realizo talleres en los bosques para ayudarte a conectar contigo mismo, con todo. 

Además te enseño lo que los árboles nos están contando a través de la simbología celta

Te invito a escucharte, parar, sentirte, amar.

Los lugares de sencillez nos ayudan a conectar con la nuestra.

¿Vienes?

IMG-20220522-WA0014_edited.jpg
Árbol

Acompaño procesos
Celebro eventos desde el corazón
Guío tu alma en el bosque ...
... Siempre haciendo mi propio viaje junto a ti

Árbol

Quiero contactar

bottom of page